Try
Quiero probar mYngle Responde algunas preguntas cortitas para que podamos contactarte para una clase de demostración.
Cerrar
Contacto
Contactanos Teléfono Paises Bajos+31 (0)20 8004943 Dirección (HQ) Wilgenweg 6
1031HV Amsterdam
Netherlands
Correo electrónico [email protected]
Vamos a contactarte por teléfono
Cerrar

About myngle

Historia Desde nuestros inicios, siempre nos hemos esforzado para mejorar e innovar, estableciendo los pasos que nos hacen diferentes.
Muestrame más
Fundadora la fundadora de mYngle proviene de negocios y entiende los beneficios de comunicarse en un idioma extranjero.
Muestrame más
Valores Corporativos Queremos cambiar el mundo tradicional de la educación al ofrecer una solución verdaderamente orientada al cliente.
Muestrame más
Historia
CERRAR
Fundadora y CEO
CERRAR

Con más de 20 años de experiencia como gerente internacional, Marina conoce los beneficios de comunicarse en un idioma nativo.

Antes de mYngle, Marina tenía experiencia profesional en Marketing de consumo, negocios y desarrollo de productos en Procter & Gamble, Philips, Sara Lee; consultoría estratégica en The Boston Consulting Group y tecnología de internet en eBay. También tiene un MBA de INSEAD.

Habiendo vivido en numerosos países y al hablar 6 idiomas, conoce en primera persona las dificultades que se enfrentan al aprender un nuevo idioma y cultura. Es por eso que se le ocurrió la idea de crear mYngle.

Marina recibió muchos reconocimientos internacionales por su contribución como mujer en la tecnología, entre otros, fue una de las 50 mujeres líderes en tecnología más inspiradoras en Europa en 2015.

Valores Corporativos
CERRAR
El valor del cliente
Todo lo que hacemos gira en torno a las necesidades de nuestros clientes, escuchamos, aprendemos y actuamos de acuerdo con sus comentarios. En cada decisión que tomamos, nos preguntamos: ¿qué es valioso para nuestros clientes?
Compromiso
SIEMPRE encontraremos una manera de darte lo que necesitas. Nuestro lema es "¡Sí podemos!". Medimos nuestro éxito con los resultados que logras.
Excelencia
Cada encuentro que tengas con nosotros debe ser una experiencia de alta calidad. Nos preguntamos continuamente qué se puede mejorar para una satisfacción total del cliente.
Innovadora
Repensar la educación es un proceso constante que proviene de escuchar atentamente a nuestros clientes y actuar en consecuencia.
Emprendimiento
Estimulamos a los empleados para que actúen como "jefes" y los capacitamos para que desarrollen todo su potencial.
Diversidad
Nuestro entorno de trabajo multicultural e intercontinental es un reflejo de cómo vemos el mundo.